OBTENCIÓN DE FINANCIACIÓN PARA PYMES EN LA UE.


dge_itr

La obtención de financiación para las Pymes españolas, nunca va a volver a ser como antes de la crisis. El comportamiento de muchas empresas se tendrá que adaptar a sobrevivir en mercados globales, en donde la internacionalización empresarial es la principal estrategia de competitividad que las pymes españolas deberán llevar a cabo para mantenerse vivas en estos mercados, todo ello mediante la innovación en todos los procesos de la empresa.

Es por ello que la Comisión Europea ha desarrollado un portal para las pymes, llamado PORTAL EUROPEO PARA LAS PYMES, en el que se da información sobre las distintas fuentes de financiación públicas existentes a nivel europeo, en las que intervienen instituciones europeas y entidades financieras privadas.

Dicho portal ofrece enormes posibilidades para las pymes españolas, por lo que aquellas que estén interesadas en este tipo de financiación pueden solicitar nuestros servicios de asesoramiento financiero, para la gestión y tramitación de aquellos préstamos que más les puedan interesar.

Más información en CONTACTO JOSE ANTONIO RUIZ

Descargar Servicio

image

 

José Antonio Ruiz Castillowww.andaluzadeactividades.es

Anuncio publicitario

Acerca de Andaluza de Actividades

Consultor en el área de asesoramiento empresarial a PYMES.
Esta entrada fue publicada en ECONOMIA & EMPRESA. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s