SE DESCONVOCAN PROGRAMAS DE AYUDAS DEL IDAE


dge_itr

El Ministerio de Industria publica en el BOE con fecha de 31/01/2013, la renuncia a los siguientes programas de ayudas del IDAE, todo ello con el objetivo de reducir el déficit de tarifa.

Programa de ayudas IDAE para la promoción del uso de lámparas de alta eficiencia energética 2011-2012. Presupuesto de 7.000.000 de euros. Solicitudes presentadas: cinco y admitidas: tres.

La verdad que haber destinado para esta chapuza 7 millones de euros haciendo tantísima falta para otras cosas, me parece de juzgado de guardia”.

Iluminación eficiente.  Lámparas de ahorro de energía

Programa de ayudas IDAE para la sustitución de ópticas de semáforos a la nueva tecnología LED, con fines de ahorro energético, dirigido a ayuntamientos – 2011. Presupuesto de 30.000.000 de euros. Solicitudes presentadas: 301.

En el punto tercero de la resolución por la que se renuncia a dicha convocatoria reconoce el derecho de los solicitantes de ayudas a ser indemnizados, previa reclamación y justificación, por los estrictos gastos en que hubiesen incurrido con ocasión de la presentación de dichas solicitudes de ayudas”.

Programa de ayudas IDAE, Líneas de apoyo económico e incentivación a la participación de las empresas de servicios energéticos en el plan de activación de la eficiencia energética en los edificios de la Administración General del Estado – 2010. Presupuesto de 44.200.000 de euros. A la fecha de la presente resolución no se ha presentado solicitud alguna de apoyo económico.

Este programa ya es para cagarse, es decir nada menos que 44.200.000 euros infrautilizados, con la cantidad de gente que en españa están pasando fatigas

Programa de ayudas IDAE a proyectos estratégicos de inversión en ahorro y eficiencia energética dentro del Plan de Acción 2008-2012 de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España (E4) – 2011. Presupuesto de 120.000.000 de euros. 213 solicitudes presentadas, siendo admitidas un total de 144.

Para este programa también en el punto tercero de la resolución por la que se renuncia a dicha convocatoria reconoce el derecho de los solicitantes de ayudas a ser indemnizados, previa reclamación y justificación, por los estrictos gastos en que hubiesen incurrido con ocasión de la presentación de dichas solicitudes de ayudas”.

CONCLUSIÓN DEL BLOGERO: “ No sé que es lo que ha pasado en este país en los últimos años, bueno la verdad es que si lo sé, y no es otra que la incompetencia de nuestros políticos para gobernarnos. Es bochornoso que se hayan estado infrautilizando más de doscientos millones de euros, lo voy a decir en pesetas para que la gente sepa de lo que estamos hablando; treinta tres mil millones de las antiguas pesetas, con las necesidades tan acuciantes que están atravesando nuestros conciudadanos.

José Antonio Ruiz Castillowww.andaluzadeactividades.es

Publicidad & Promoción Comercial

“ SI ES EMPRESARIO U ORGANISMO PÚBLICO Y QUIERE AHORRAR EN LA FACTURA DE LA LUZ CONCIERTE UNA CITA PERSONAL EN info@andaluzadeactividades.es. DESCUENTOS DE HASTA UN 30% SOBRE SU FACTURA ACTUAL DE ELECTRICIDAD “

image Más información en: 958 535 538 – 675 512 300  CONTACTO AQUÍ Y PREGUNTAR POR JOSÉ ANTONIO RUIZ.

ASISTENCIA LEGAL Y JURÍDICA PARA SOLICITUD DE INDEMNIZACIONES  EN COLABORACION CON:

Martinez-Echevarria - Pérez - Ferrero - Abogados

Anuncios

Acerca de Andaluza de Actividades

Consultor en el área de asesoramiento empresarial a PYMES.
Esta entrada fue publicada en ECONOMIA & EMPRESA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s