ASÍ LO PRONOSTIQUÉ, Y ASÍ PASÓ. HECATOMBE ELECTORAL DEL PSOE EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL Y MUY ESPECIALMENTE EN EL PAÍS VASCO.


El pasado 6 de Mayo, publiqué en mi blog que al PSOE le perjudicaría que Bildu fuera legalizada y estuviera como consecuencia de ello en las elecciones vascas. Pues efectivamente han sacado unos 315.000 votos (muchos de estos votos son del psoe) y han logrado entrar en muchos ayuntamientos importantes del país vasco, entre ellos el de San Sebastián. Pero esto no es todo, ya que hasta cierto punto cualquier partido político que respete la ley puede participar en democracia, sino que una vez que han tomado posesión la gente de Bildu de sus cargos públicos en los Ayuntamientos , están volviendo a hacer lo que hacía Batasuna, entre cuyas actuaciones podemos destacar las amenazas a concejales de otros partidos, así como la retirada de los escoltas a estos concejales.

Por lo tanto estos vuelven a ser los mismos como ya dijo en su día el Tribunal Supremo, cuya decisión fue descaradamente contravenida por la decisión de Zapatero instando, como todo el mundo sabe a esta altura de la película, al Tribunal Constitucional a que legalizara Bildu.

Pienso que hemos retrocedido en la lucha contra ETA varias décadas atrás, una vez más por una mala gestión del Sr. Zapatero. 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Este hombre debería irse ya, es que no hace ni una limpia!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Acerca de Andaluza de Actividades

Consultor en el área de asesoramiento empresarial a PYMES.
Esta entrada fue publicada en OCIO & SOCIEDAD. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ASÍ LO PRONOSTIQUÉ, Y ASÍ PASÓ. HECATOMBE ELECTORAL DEL PSOE EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL Y MUY ESPECIALMENTE EN EL PAÍS VASCO.

  1. Cuanta hipocresía…. mejor que se vaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s