EL PSOE ACABA DE HACERSE EL HARAQUIRI CON BILDU


El Tribunal Constitucional ha permitido que BILDU esté en las elecciones vascas, tumbando la ponencia que por turno le correspondía a uno de sus componentes, llevando la votación al pleno y contradiciendo al Tribunal Supremo, todo un hecho insólito.

Lo que el POSE pretende conseguir con esto no lo sé exactamente, pero si es que ETA le comunique la paz al gobierno para que el PSOE gane las próximas elecciones, lo único que les pido es que tengan la dignidad como partido de no  jugar con sus propias víctimas socialistas para ganar contiendas electorales, y perpetuarse en el poder como la única fuerza con capacidad moral para gobernar a los españoles. Digo sus propias víctimas no porque el PSOE haya sido el culpable de las mismas, por lo menos de aquí para atrás, si no por aquellas que por objeto de guerras civiles y atentados terroristas votaban a este partido, y hoy en día no lo pueden hacer para desgracia de todos. Y me explico a continuación,

Lo del aprovechamiento de sus propias víctimas lo hicieron con lo de la fosas del franquismo, no con el objetivo de reconocer los derechos de poder honrar esas familias a sus antepasados, sino con el único objetivo de que Zapatero pudiera perpetuarse en el poder para siempre, mediante la aniquilación del principal partido de la oposición. Lo han hecho también con los atentados del once de marzo, culpando a Aznar de dichas muertes, y que a mi entender como consecuencia de ello Zapatero ganó aquellas elecciones generales; menos mal que a día de hoy un premio nobel de la paz (Obama) ha aniquilado al que creemos que pudo ser el instigador de dicho atentado tan atroz.

Ahora en esta noche de apertura de la campaña electoral de las autonómicas y municipales del 2011, quieren volver a engañarnos, creyendo que ETA les va a anunciar la paz como consecuencia de estar BILDU en las instituciones vascas, y así el PSOE le podrá dar la vuelta al índice de popularidad como lo ha hecho Obama en Estados Unidos al matar a Bin Laden, pero están muy equivocados, ya que hay una gran diferencia entre la forma de actuar de Obama y Zapatero, Obama intenta derrotar al terrorismo, mientras que Zapatero propone una Alianza de Civilizaciones, que no sé para que sirve, y esta noche permite que ETA, según el Tribunal Supremo, esté en unas elecciones democráticas, por mucho que ahora nos quieran decir que es una decisión judicial. 

Los españoles tenemos mucho aguante, pero creo que Zapatero y el PSOE están equivocados al querer engañarnos una vez más. Ya lo hicieron con los atentados del 11 M (2004), con la crisis económica (2008) y ahora como ya antes también lo intentaran con el Proceso de Paz,  pretenden hacerlo con lo de BILDU y la paz de ETA (2011). Lo que opino es que ya no nos van a engañar más, y que el PSOE ha de prepararse para el castigo que la sociedad española le va dar en las próximas elecciones autonómicas y municipales. No hago esta afirmación con la intención de que desaparezca del espectro político español, como a ellos les hubiera gustado con el PP, sino con la pretensión de que en dicho partido se produzca una regeneración política que permita que puedan volver a gobernar este país con un mínimo de dignidad política y social, como ya lo hizo en su día Felipe González.

José Antonio Ruiz Castillo – www.andaluzadeactividades.es

Anuncios

Acerca de Andaluza de Actividades

Consultor en el área de asesoramiento empresarial a PYMES.
Esta entrada fue publicada en OCIO & SOCIEDAD. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s